ESTRATEGIAS



Una iniciativa clúster es un instrumento altamente efectivo para detectar e implementar estrategias ganadoras entre agentes que forman parte de la misma cadena de valor y que comparten retos comunes.

El Clúster de Movilidad Ligera basa su modelo de gestión en cinco grandes ejes estratégicos:

Internacionalización


Participación en ferias, promoviendo misiones comerciales, facilitando el acceso a mercados internacionales.

Innovación


Potenciar proyectos de innovación colaborativos, el contacto entre empresas y centros de investigación, facilitar el acceso a ayudas/subvenciones.

Talento


Promocionar workshops, conferencias y eventos relacionados con la industria.

Observatorio de la movilidad


Ser el punto de contacto para cualquier empresa, administración o entidad, sobre la movilidad ligera urbana.

Valor Compartido


Creación de un Propósito superior y de Valor Compartido en la estrategia de la empresa, considerando los tres ejes del TripleImpacto (Económico, Social y Medioambiental)


Nos encontramos en un cambio de paradigma y de una nueva movilidad, cuyo reto es transformarla en sostenible, segura y accesible, poniendo en el foco de la estrategia al usuario.

Nuestro Clúster que fue fundado en el año 2008 con el objetivo de colaborar e impulsar el avance de la tecnología de la motocicleta, tras un periodo de transición, nos unimos a este cambio de paradigma y ampliamos nuestro perímetro a todos los agentes y empresas que representan toda la cadena de valor de la movilidad ligera.

Modificar cookies