VENTAJAS



Light Mobility Cluster ofrece a sus asociados un conjunto de servicios empresariales y convenios con entidades y proveedores.

Asesoramiento


Dispone de información permanentemente actualizada sobre ayudas para internacionalización de la empresa, proyectos transnacionales, etc.

Convenios y acuerdos


Convenios con la finalidad de ofrecer ventajas económicas. El clúster tiene acuerdos con diferentes proveedores de servicios que ofrecen condiciones económicas preferentes a nuestros asociados.

Para dar respuesta a las necesidades empresariales, ofrecemos a los asociados un conjunto de servicios empresariales totalmente gratuitos y convenios con entidades y proveedores.

El clúster trabaja para que las condiciones ofrecidas por estas empresas y/o entidades signifiquen una mejora importante respecto a los precios de mercado. Sin embargo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o sugerencia en relación con estos convenios y los que podemos suscribir en un futuro.

Bonificaciones por formación a través de FUNDAE


Clustermoto ofrece a sus socios la gestión de las bonificaciones por formación a través de la FUNDAE, tanto de los cursos ofrecidos por la asociación como los que realice la empresa a través de otros medios.

Formación


Ofrecemos a nuestros socios jornadas y actividades formativas

BBDD Currículums Vitae


Disponemos de una base de datos con currículums para aquellas empresas que deseen contratar personal recién licenciado. El perfil de nuestros candidatos corresponde a Ingenieros Industriales y/o Diseñadores Industriales de diferentes escuelas Universitarias (ETSEIB, ETSEIAT, EPS-UDG, ELISAVA, ESDE, IED, etc...).medios.

Estadísticas de ventas


Ofrecemos a nuestros socios un servicio de informes estadísticos de ventas de vehículos ligeros del territorio español según marcas, modelos, ventas mensuales, anuales, etc.

Descuentos Servicios de Consultoria EURO-FUNDING


Gracias al convenio de colaboración que el clúster tiene con EURO-FUNDING, éstos ofrecen a nuestros socios un descuento en sus servicios de consultoria.

EURO-FUNDING es una empresa consultora que centra su actividad en la obtención de financiación pública y deducciones fiscales a nivel nacional e internacional para proyectos de I+D+i, Medio Ambiente y Eficiencia Energética, Inversiones Industriales y otras materias afines o complementarios.

Modificar cookies